Sarandon Y Robbins Separados

La pareja de actores Susan Sarandon y Tim Robbins separados.

Luego de 23 años de matrimonio los actores Susan Sarandon y Tim Robbins llegaron a un acuerdo, separarse tras 23 años de matrimonio, no se harán otros comentarios aseguró el agente Teal Cannaday en una de las declaraciones que mantuvo en Los Angeles.

Cannaday comentó que este acuerdo de separación que mantuvo el matrimonio fue concretado el verano pasado.

Susan Sarandon cuenta con 63 años de edad y Tim Robbins 51 y era uno de los  matrimonios más famosos del cine estadounidense.

La pareja se conoció en el rodaje de la película Bull Durham, no llegaron a casarse pero tuvieron 2 hijos, Jack de 20 años y Miles de 17.

Susan Sarandon afirmó una vez, no quiero que el me de por sentado ni yo darlo por sentado a el, tal vez casarse sea la excusa perfecta para realizar una fiesta cusndo cumpla 80 años, aseguró la actriz en una oportunidad para explicar el por qué no se casaba.

Susan Sarandon se caracterizó siempre por su actividad en la política, ganó un oscar en el año 1995 por la mejor interpretación femenina por su papel de monja en Dead Man Walking y Tim Robbins también se destacó por su actividad en la politica y ganó un oscar como mejor actor de reparto, en la película Mystic River.

Foto Vía: Noticiasmix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *