Show Solidario Recaudó 57 Millones

El show televisivo en ayuda para Haiti tuvo una recaudación de 57 millones de dólares.

Esperanza para Haití tuvo una recaudación  de 57 millones de dólares y la cifra seguía en aumento, las aportaciones siguen llegando todavía, Lisa Paulsen presidenta y directora general de la Fundación de la Industria del Espectáculo, difundió un comunicado diciendo que las donaciones siguen llegando y que el grupo a cargo está supervisando todo lo recaudado en el programa emitido días atrás.

El evento musical duró más de dos horas y fue transmitida por todos los canales además por internet, colaboraron miles de artistas de la talla de Brad Pitt, Beyonce, Madonna, Bruce Springsteen, Shakira, y tantos otros artistas para animar y colaborar con las donaciones en ayuda a Haití.

El total de las recaudaciones incluye además las donaciones realizadas por teléfono, por mensajes de texto y las donaciones realizadas en la web.

No se encuentran incluídas las donaciones realizadas por las empresas, ni las hechas a través del sitio iTunes, donde las personas pudieron acceder a comprar las actuaciones del Teletón a 99 centavos cada una o todo el álbum a 7,99 dólares.

Foto Vía, roserex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *