Soy Belén Esteban Y Punto

España se conmocionó al ver el resultado de la operación de Belén Esteban.

España se conmocionó al ver su nuevo rostro, mucho se ha dicho acerca de la nueva cara de la televisiva Belén Esteban, que se parecía a vivos y a muertos, Michael Jackson, Cher, Carmen Janeiro e incluso a Paris Hilton, nombres más nombres, entonces fue que la misma Belén Esteban  tomó el toro por las astas y conociéndo el carácter los dichos parecían un requiebro.

Han creado escuela pero la colaboradora de Jorge  Javier es otra por dentro y por fuera, nada tiene que ver con Paris Hilton, la que sonaba insistentemente como su facsímil más próxima.

La multimillonaria encaja perfectamente en el prototipo de malcriada, todo lo contrario, la televisiva ahora es una madre coraje, trabaja de sol a sol, aunque sus críticos digan que lo hace a costa de su vida, algo comparten es cierto el color del cabello, el calor del público, aunque Belén gana por goleada.

Comentan no es lo mismo un bulldog que un chihuahua, que se llama campanilla, el perro de Belén que es de Andrea, Fran se lo regaló, lo mismo que hizo Victoria Beckham con su marido, le regaló un perro que costó 3000 euros, la misma raza que el de Andreíta, ¿habrá gastado Fran la misma suma de dinero?.

Foto Vía, formulatv

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *