Steven Tyler, Internado

Steven Tyler ingresó a un centro de rehabilitación.

El vocalista de Aerosmith ingresó a un centro de rehabilitación para tratarse de una adicción de analgésicos que viene consumiendo para lidiar con 10 años de lesiones en el escenario.

Steven está muy ansioso de volver a trabajar con el grupo, y comentó, “Amo Aerosmith, me encanta ser el vocalista principal del grupo, estoy agradecido por todo el apoyo y amor que estoy recibiendo y me he comprometido a encargarme del asunto ” , aseguró el rockero que cuenta con 61 años de edad.

La banda de Aerosmith canceló una gira luego que Steven se cayera del escenario durante una actuación, en la cuál se fracturó el hombro.

Tyler acudió a un centro de rehabilitación el año pasado para poder recuperarse de varias cirugías en los pies y poder recibir fisioterápia, el cantante aseguró que estas cirugías eran para corregir las lesiones viejas.

Steven Tyler fue muy famoso por su fuertes adicción a las drogas y de alcohol en los años 70 y principio de los años 80. El cantante terminó de rehabilitarse recién en el año 1986, desde ese momento empezó a disfrutar de la fama.

Foto Vía, hipersonica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *