Susana Sin Shakira

Se habló de una visita de la cantante colombiana, Shakira,  a la diva de los teléfono, Susana Gimenez como para cerrar la temporada 2009.

Se comenzó a circular que la famosa cantante Shakira estaría en el living de la diva de los teléfonos, el próximo 20 de Diciembre, el último de los programas, que se emiten por Telefé, las personas encargadas de la prensa de la cantante colombiana han desmentido tal información.

En las últimas horas Shakira con motivo de su estadía en los Estados Unidos grabó un capítulo de los hechiceros de Waverly Place, que es la exitosa serie de Disney, entre las que se encuentran las estrellas Selena Gomez, David Enried, Jake Austin, Jennifer Stone, María Canals Barrera y david DeLuise.

En la universidad de Oxford, la cantante expresó un discurso ante la presencia de cuatrocientos estudiantes, con motivo de erradicar la pobreza y en promover la seguridad, además del crecimiento económico.

Expresó, “así es como quiero que la juventud del año 2060 nos vea, que nuestra misión por la paz mundial consistió en mandar treinta mil educadores a Afganistan y no treinta mil soldados. En el año 2010, la educación del mundo fue uno de los temas más importantes, más que el dominio mundial.

Foto Vía: Nothing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *