Tiger, ¿Adicto Al Sexo?

La pregunta es dónde se encuentra Tiger Woods?.

Se está comentándo que el famoso golfista Tiger Woods se encuentra en un centro de rehabilitación recibiendo tratamiento por su adicción al sexo. Un diario estadounidense asegura que Tiger se encuentra internado en el centro The Meadows, en Arizona.

Entre algunas ofertas que promociona en la web este centro, brinda el camino hacia la plenitud personal y de integridad para aquellas personas que buscan una solución a los problemas tales como traumas o adicciones, como así también el cuidado para la recuperación sexual.

En este centro se visten de rojo y de azúl según el grado de adicción que posean y deben permanecer alejados del otro sexo. Woods podrá haber entrado a este centro para tratarse su adicción al sexo y por el consumo de Vicodina, es el mismo medicamento que encontraron en el cadaver de Michael Jackson.

Jamie Jungers, una de sus mujeres aseguró que estuvo con el golfista la noche que murió su padre y cataloga los encuentros como de locura. Una actriz porno que durante algún tiempo tuvo una experiencia con Woods asegura que fue una “experiencia sensual” y que la encontró “increíble”.

Foto Vía, vanitatis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *