Tiger, Pagó Fortuna Por Prostituta

Sigue el escándalo con el golfista más famoso.

La “madame” de una casa de citas, develó los gustos y las preferencias del deportista y aseguró que Tiger es impresionante en la cama. El golfista Tiger sigue dando escándalos por las relaciones extramatrimoniales, en las cuales se aseguró pagó hasta 60 mil dólares por los servicios de una prostituta.

Una de las favoritas era la prostituta Loredana Jolie, dijo la “madame”, es una chica impresionante, salieron 4 o 5 veces, se conocieron en el año 2006 o principios del 2007 y Tiger pagaba 15 mil dólares cada vez que estaba con ella.

Tiger está casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, con la que tiene un niño y espera otro, comentó que le gustan las mujeres y que muy pocas veces estaba solo con una sino que quería más.

Tiger pagaba entres 35  a 40 mil dólares por un fin de semana, en encuentros que coincidían con las ciudades a las que acudía para participar de los torneos de golf, según la “madame”, Tiger es un caballero, generoso, muy bien educado e impresionante en la cama, un hombre muy sensual, las chicas se divertían mucho con él.

Han aparecido muchas mujeres que aseguran ser amantes del golfista, antes del matrimonio como después y la lista sigue creciendo.

Foto Vía: Aboutgolf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *