Un Año De Amor Y Desconsuelo

Este año que se va nos ha dejado recuerdos muy hermosos y algún otro sin sabor.

Muchas parejas han nacido y otras han sumergido a lo largo de este año. En el mes de Enero, el ex presidente Felipe Gonzalez  tenía nueva novia y se encontraba de vacaciones junto a ella, la actriz Penelope Cruz y Javier Barden eran acosados por la prensa  y el modelo Andrés Velencoso conocía a la cantante australiana Kylie Minogue.

En Febrero se descubrió el idilio el cuál llevaba meses gestándose Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, al contrario de Julián Muñoz e Isabel Pantoja que celebraron San Valentín cada uno por su lado, la duquesa de Alba se realizaba una operación que tuvo un final feliz.

En Marzo Tita Cervera y su hijo firmaron los que algunos llaman el Pacto de San Feliu, Joaquín Cortés se vió envuelto en un proceso judicial, le adjudicaban la partenidad de un niño, finalmente lo admitió.

Abril, el duelo de glamour entre Leticia Ortiz y Carla Bruni, Arantxa de Benito y el futbolista Guti, sellaron su divorcio.

Mayo, Lydia Bosch y Alberto Martín terminaron con una historia truculenta en los juzgados, el escándalo internacinal de Berlusconi que se lo relacionó con una joven y que acabaría con su matrimonio.

Junio, Fiona Ferrer y Jaime Polanco darían el sí en el altar en Tenerife, conoceríamos el fallecimiento de Michael Jackson debido a un paro cardíaco, la muerte de Farrah Fawcett se vió eclipsada por el cantante.

julio empezó con la noticia de que se separaban Simoneta Gomez Acebo y José Miguel Fernandez Sastrón y el tenista Roger Federer y esposa se convertían  en papás primerizos y la actriz Paz Vega daba a luz a su segunda hija Ava.

En Agosto el ex presidente de telefónica, Juan Villalonga se separaba de su esposa y la infanta Cristina se mudaba a Washington junto a su esposo Iñaki Urdangarín y los 4 niños. Genovesa Casanova, ex condesa, era fotografiada junto a Luis Miguel y el mundo entero despedía al periodista Julián lago, uruguayo.

En Septiembre David Bisbal y Elena Tablada la paternidad del cantante y Patrick Swayze moría tras varios años de luchar contra el cancer, Telma Ortíz perdía la batalla legal contra distintos medios de comunicación.

Octubre, Francisco Rivera aparece junto a su novia Celilia Gomez en la entrega de la Medalla a las Bellas Artes, Sabino Fernandez Campo fallecía en Madrid a los 91 años.

Noviembre, la infanta Elena y Jaime de Marichalar ponían fin a su matrimonio, la baronesa Thyssen llevaba a su hijo y nuera a los tribunales acusándolos de descubrimiento y revelación de secretos.

Diciembre, Belén Esteban y su operación estética e Iker Casillas y Tamara Falcó dejaban a sus respectivas parejas y Norma Duval volvía al ruedo luego de contraer matrimonio con José Frade.

Foto Vía, megustalamoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *