Victoria Beckham A Favor De La Economía

La esposa del famoso futbolista David Beckham, Victoria no cuenta con problemas económicos.

Victoria supera todo bajón anímico tirando de la tarjeta de crédito, la esposa del David se ha gastado la escasa suma de 350 mil euros en moda en solo apenas unas horas.

Victoria reconoció luego que había gastado demasiado, pero aseguró que comprar para ella es como una droga, cuánta más tienes más querés, según Victoria dijo “los artículos deseas tiendas maravillosas están diciendo “ven y cómprame, ven y cómprame”, y total así ayudo a la economía”, aseguró la diseñadora. Desde que vive en Milán Victoria se encuentra muy conforme de formar parte de una de las capitales mundiales de moda, a pesar que hace poco le pedía su marido, David, de regresar a Los Angeles.

Por lo tanto, sea en Milán o en Los Angeles, Victoria Beckham es capaz de gastarse todo con tal de ir a la moda, según una revista la ex Space Girl se compró una docena de pares de gafas de sol, firmadas por Versace, más doce pares de zapatos de la firma Dolce &Gabbana y un rolex de 278 mil euros nada más.

Victoria dijo que la gente tenía una idea preconcebida acerca de ella como diseñadora, pero aseguró que trabajó duro y es lo que piensa hacer por 25 o 30 años más.

Foto Vía, vidasdefamosos

Un pensamiento en “Victoria Beckham A Favor De La Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *