Charlie Sheen, Perdería Tenencia De Los Hijos

Charlie Sheen y su esposa se quedarían sin la tenencia de los hijos.

La pareja formada por Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller, se quedarían sin la tenencia de los gemelos que cuentan con  9 meses de edad.

Además de quedarse temporariamente sin la tenencia de los gemelos, la pareja de Charlie y Brooke, su esposa, deberían convivir con dos asistentes sociales.

Luego de una fuerte discusión que mantuvo la pareja de Charlie y Brooke, donde Charlie intentó agredir a su esposa con una navaja, los servicios sociales de Los Angeles, Estados Unidos, le advirtieron que podrán llevarse a sus gemelos.

Se dió a conocer en las últimas horas, que Charlie y su  esposa Brooke podrían perder la tenencia, pero no solamente los hijos estarían bajo custodia, la pareja también , ya que los asitentes sociales se mudarían a vivir con la pareja, en cuanto Charlie Sheen regrese a Los Angeles.

Además de los dos asistentes sociales otras dos personas colaborarían, no se conoce aún, pero puede ser una abuela, una madre o una hermana, que no tenga antecedentes policiales.

Charlie y Brooke deberían realizarse controles de droga  de entre 3 y 5 veces a la semana y serán vigilados muy de cerca para comprobar la situación.

Si todo resulta muy bien, la pareja podría llegar a solucionar las diferencias existentes ya que se quieren mucho, aseguró una fuente muy cercana.

Foto Vía, glamorati

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.