Reneé Zellweger y Bradley Cooper pasan juntos las fiestas en compañía de sus suegros.
Reneé Zellweger y Bradley Cooper dieron un paso adelante en la realción sentimental, la pareja pasa las fiestas junto a sus suegros Charlie y Gloria, la actriz y su suegra han salido de compras por Beverly Hills y al parecer a Reneé se la ve feliz al igual que su suegra, sonriente.
Reneé parece llevarse muy bien con los padres de Bradley, fuentes cercanas a la actriz comentan que Reneé se ha convertido en una buena anfritriona para los suegros, parece que la mamá de Reneé, Kjellfried Irene, también se unió a la celebración.
Reneé Zellweger ha pasado las fiestas rodeada de amor, en compañía de sus suegros, su madre, la actriz de 40 años de edad se la ve muy feliz y enamorada de Bradley Cooper, de 34 años, sin lamentarse de sus fracasos anteriores.
Reneé y Bradley se conocieron hace un año atrás, y Reneé no ha dudado de reunirse con los padres de Bradley para estas fiestas, en Los Angeles.
El actor Bradley Cooper ha regresado a Los Angeles desde Canadá, donde ha actuado en la película Equipo A, junto a Liam Neeson.
Foto Vía, showhype