Amy Winehouse, Boda En Puerta

Las nuevas versiones aseguran que la cantante Amy Winehouse sigue haciendo de las suyas y que está planeando casarse otra vez con su ex pareja Blake Fielder-Civil.

La cantante Amy Winehouse no es nada parecido a una persona normal, hace muy poco se acaba de divorciar de su esposo Blake Fielder-Civil y a pocos meses ya se está hablando de una nueva reconciliación y posible boda otra vez.

La mamá del jóven acaba de informar de que la ex pareja está por contraer matrimonio por segunda vez, aseguró una revista.

Georgette Fielder-Civil, la mamá del jóven aseguró que el amor que se tienen es muy poderoso, nada los detendrá de estar juntos otra vez, no les importa lo que los demás piensen, la pareja ya ha luchado mucho contra los demonios de las drogas, y se encuentran más felices que nunca.

La mamá del jóven aseguró que cuando el ex marido de la cantante sea dado de alta del centro de rehabilitación donde se encuentra actualemnte, se mudará con la cantante Amy Winehouse a Londres, que los ve muy felices y que el amor que se ponderan es muy poderoso.

Foto Vía: CelebrityWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *