Amy Winhouse, Detenida

Amy Winehouse fue detenida por agredir al director de un teatro.

La cantante británica Amy Winehouse fue detenida en el día de ayer  y acusada formalmente de agredir al director de un teatro.

La cantante británica cuenta con 26 años de edad, en el día de ayer fue arrestada cerca del mediodía, luego de comparecer voluntariamnete en la comisaria de la policía junto a su representante legal.

Este hecho ocurrió en la localidad inglesa de Milton Keynes, la policía informó que a la cantante  Amy Winehouse se le imputa un delito que va contra el órden público y la agresión luego que Amy tuviera un altercado con un director de teatro de dicha localidad, después que esta entorpeciera la función que se estaba desarrollando.

Se presentó una denuncia contra Amy Civil, apellido de casada de la cantante Amy Winehouse, la cuál arremetió a golpes contra el director de un teatro en la que estaba presentando Cenicienta.

Amy  Winehouse, luego de haber declarado en la comisaria, quedó bajo libertad provisional y tendrá que comparecer ante un juzgado de la localidad de Milton Keynes, el 20 de Enero del próximo año.

Foto Vía, wastedcelebrity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *